Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Dispositivos ecológicos, trampas anti mata atrapa mosquitos sin veneno
Blog de atrapamosquitos

img
img
« Blog
 
03 de Mayo, 2010 · General

Dispositivos ecológicos, trampas anti mata atrapa mosquitos sin veneno

Presentamos el dispositivo antimosquitos más efectivo y eficaz, ideal para la exterminación de los mosquitos e insectos voladores.

Mediante la tecnología fotocatalítica de última generación complementada con un cebo ecológico especialmente diseñado e incorporando luz ultravioleta, este equipo esta siendo una de las principales herramientas utilizadas en el país y el mundo para combatir el dengue.

Este equipo permite por su avanzada tecnología imitar la respiración humana mediante el sistema catalítico producido por la incidencia de la luz ultravioleta de longitud de onda adecuada sobre el dióxido de titanio (tico2), produciendo anhídrido carbónico (co2) el cual actúa conjuntamente con la luz ultravioleta, atrayendo de esta manera a los mosquitos inclusive el aedes aegypti  (el cual produce la enfermedad del dengue), a esto aún le sumamos el cebo existente dentro del mismo, que imita el olor humano.

Al acercarse el mosquito al aparato este es succionado por una potente turbina y pronto muere disecado por la circulación de aire.

Como la hembra,  está comprobado científicamente que es la que pica, al eliminarlas cortamos de esta manera el ciclo de reproducción, por lo que cada vez tendremos menor cantidad de mosquitos.

Este equipo es totalmente inofensivo para mascotas y personas ya que no contiene ningún producto tóxico o venenoso, sino que utiliza la tecnología mas avanzada del momento, cuidando nuestro  medioambiente.

En Asia y Africa ha sido la solución a la gran invasión de mosquitos y así han encontrado la forma de erradicarlos.

En otras palabras el sistema es muy sencillo, tenemos un aparato que se comporta como si fuese un ser humano, el mosquito se acerca , es succionado por la turbina y muere disecado.

Puede colocarse en el interior de la casa, en galerías, jardines, parques, es ideal para countries,  y ya gran cantidad de personas disfrutan de esta avanzada tecnología.

El equipo se enchufa a la corriente eléctrica para su funcionamiento, ademas puede funcionar con baterías, lo que lo hace ideal para camping.

Lo invitamos a realizar todas las preguntas que Ud considere necesarias .Para una mayor información del producto, ingrese en nuestra pagina web                 www.atrapamosquitos.com.ar

publicado por atrapamosquitos a las 20:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Jorge Goncalves

Atrapamosquitos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad